Acerca de nosotros

Somos una empresa de diseño gráfico, abarcamos desde la ropa laboral hasta el diseño de ropa de calle, pasando por regalo de empresa, entre otros servicios, ofrecemos una cobertura total a la publicidad de la empresa, aumentando sus ventas y su posicionamiento en el mercado, con un regalo publicitario y ropa laboral de calidad.

La empresa nace en el 2006 con el propósito de ofrecer un servicio completo, partiendo de la imagen corporativa, uniformidad del personal, desarrollo gráfico, presencia en medios, diseño web, desarrollo de merchandising y regalo de empresa.
Actualmente estamos inmersos en varios proyectos, entre los que cabe destacar la producción de camisetas para la web www.crazynk.com, el desarrollo del merchandising del Transmision festival, del Almería western film festival, la producción y personalización de las colecciones de Dual Side, Artrastos, Human Rise... y la atención de todos nuestros habituales clientes: Ayuntamiento de Ponferrada, Ayuntamiento de León / concejalía de cultura, Ayuntamiento de Quintana del Castillo, ESNE, espacio compartido de comunicación, espectáculos Viena, Juanjo Villadangos estudio gráfico y tantos otros... Gracias por vuestra confianza.

Equipo técnico

Marco Díguele
Producción y fundador de la empresa.

Miguel Rejas
Director creativo.

Rocío Cabezas
Administración y gestión.

Javier Galán
Fotógrafo de Solpubli.

Millán Díguele
Ingeniero en diseño industrial.

¿Por qué

  • Desde 2006 ofreciendo el mejor servicio
  • Calidad, precio y dedicación
  • Diseñado y fabricado en España

nosotros?

  • Por nuestra implicación en tu proyecto
  • Seriedad y compromiso de entrega
  • Más barato que camisetasbaratas.com